lunes, 14 de junio de 2010

Zaragoza medieval

Otro año más, llegó la "conversión" de parte de nuestra ciudad, en aquella otra medieval, con sus usos y costumbres, sus historias y cuentos, su música, su gastronomía... . Seguro que casi todos la han visitado en alguna ocasión pero, para el que dejó de verla en esta ocasión, una pequeña pincelada...













(Siento el retraso en incluir esta entrada pero ha sido debido a problemillas técnicos, como puse en una entrada anterior, que tendré que ir remontando).

6 comentarios:

  1. Este año, por estar fuera, me perdí el Mercado Medieval. Afortunadamente, están tus estupendas fotos... Bueno, pues visto, oye, de alguna manera...

    ResponderEliminar
  2. Pues este año, por estar trabajando, me perdí el Mercado y ya me fastidia ya... Gracis por traladarnos a él por medio de tu cámara.

    ResponderEliminar
  3. Una ciudad preciosa no conozco el mercado Medieval tendré que ir el próximo año si puedo

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca habia ido... pero visite con mi chica el que tuvimos en Valdefierro, debajo nuestra casa.

    No seria mejor que el de tus fotografias, logicamente, pero me ayudo saber de como era.
    Aun pensaba que salian pequeños ladrones robando manzanas y alguna disputa entre caballeros jajaja
    Los que soñamos ya ves como somos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me da a mí, que te conozco. Sonrío.
    Fantástica lente la de tu cámara.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Raúl, aún recuerdo nuestro encuentro. Una delicia verte por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar