domingo, 2 de enero de 2011

Camellos por Navidad.

En las calles de Zaragoza, concretamente en el entorno de la Plaza del Pilar nos hemos encontrado estos días un grupo de camellos (en realidad dromedarios, que son los de una joroba y, los propios para transportar pasajeros), dando paseos cual desértico lugar.
















(Fuera de mi propósito, veo que no ha salido la entrada cuando hubiera querido... ahora la he modificado y... continuará...)
Aunque tarde, Feliz Navidad, Feliz 2011 a tod@s)

10 comentarios:

  1. comentando esta entrada a tu blog se ha ido todo-...bueno feliz año2011y salud.
    gracias por tu entrada a mi blog y por las bellas palabras que me dejas...que este año sigas siendo mi amigo.
    un abrazo y un brindis.
    un beso
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2011...con cariño te lo deseo y que durante el año que hemos estrenado podamos seguir viendonos como buenos amigos que somos.
    que sigas haciendo estas maravillosas fotografias y haciendonos soñar con personajes unicos del cine que pasaron a la gloria...
    gracias por tus gentiles palabras en el comentario ...el amor y desamor no pasa de moda.
    un abrazo y un brindis
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Son muy simpáticas estas fotografías. Me encantan los camellos, son muy simpáticos. Tienen una cara que parece que se ríen contínuamente. Yo creo que nunca había visto camellos (de estos) en la Plaza del Pilar. Muy apropiado para el día de Reyes que se aproxima. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy majos los camellicos.

    Y Feliz Año 2011.

    ResponderEliminar
  5. Que se queden estos camellos en Zaragoza y se vayan los otros para siempre...

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Me han encantado las fotos del atardecer en el Ebro... recogen instantes muy bellos y románticos :)

    Feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi bueno amigo, pasé por aquí sin apenas hacer ruido para saludarte. Bonitas fotos, los reyes este año se portaron muy bien conmigo, he sido un niño bueno jajajajajajajaja . Te deseo un feliz año 2011. Un abrazo desde la distancia de un amigo.

    ResponderEliminar
  8. Realmente ha sido sorprendente tener camellos en Zaragoza durante estas Navidades.

    Una novedad que ha divertido a muchos.

    Un saludo.

    Ana

    ResponderEliminar
  9. Curiosa estampa esa de los camellos en tu ciudad.
    La fuente que preguntas sí es de Zaragoza, cerca de un convento que no recuerdo ahora el nombre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Aqui mirando tus preciosas fotografias y desearte feliz tarde
    gracias por tu visita anterior elogiando mi poesia un abrazo para ti y muy agradecida
    Marina

    ResponderEliminar