sábado, 4 de mayo de 2013

Como en un buen libro: Introducción, nudo y desenlace... en una comida muy especial.

En un día muy especial y, muy esperado, vivimos esta "jornada gastronómica" entre amigos.
Como en un buen libro, nos encontramos con las mismas partes en que se compone una buena novela. ¿No os parece una buena mezcla?. Yo creo que muy buena.






La imagen del crepitar del fuego me apasiona y, crea cierta sensación de sosiego y paz, espero contagiaros esa sensación e invitaros a dedicar un ratito del día de hoy a la lectura por ejemplo con el gran pequeño libro de la Editorial Traspiés "Poesía Jazz"de G.Luna Pérez Y Rafael Becerra, a ver una película o escuchar un buen disco (os dejo una propuesta para el día de hoy: Amor de Madre de Gabinete Caligari ...

"El fuego lo prendió todo y la gente salió despavorida, yo también. 
Al llegar al exterior me di cuenta de que había olvidado mi guitarra dentro, 
así que volví jugándome la vida. Como el edificio era de madera, 
salió ardiendo y se desplomó todo a mi alrededor. 
Después me enteré de que el fuego lo iniciaron dos tipos 
que habían estado peleando por una chica llamada Lucille. 
Por eso llamé así a mi guitarra."
                                                                                                        B.B.King


Hasta la próxima "jornada"...

2 comentarios:

  1. La fascinación del fuego... y de la buena comida.

    Y buenos libros, buenas canciones y buenas historias... como la que explica el nombre de la guitarra de B. B. King.

    Con entradas así da gusto: con introducción, nudo y desenlace.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Roberto, siempre atento, siempre.

    ResponderEliminar