lunes, 3 de junio de 2013

Un domingo cualquiera... (segunda parte)


Me quedaban de hace unos días un carpetita con fotos para mostrar de varias instantáneas hechas durante... un paseo cualquiera de domingo






Recomendación para una tarde de relax cualquiera: Libro, el que cualquiera elija aprovechando la Feria del libro correspondiente, película por ejemplo, Desayuno con diamantes, con Audrey Hepburn y George Peppard, imprescindible del año 1961 o, Descalzos por el parque con Jane Fonda y Robert Redford del año 1967, romanticismo al máximo. Como trasfondo a todo ésto cualquier canción francesa... pongamos a Charles Aznavour y  La Boheme

Buena semana a todos

7 comentarios:

  1. Buena carpeta has sacado. Me gustan esos libros entre los barrotes, e inmejorable la recomendación que haces:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura, siempre atenta, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un paseo evocador, habrá que ir por ahí.
    Besos besos

    ResponderEliminar
  4. Comparto tu recomendación porque me encanta Desayuno con diamantes y Descalzos por el parque y Charles Aznavour es uno de mis cantantes preferidos, cualquier canción suya ua convierte un momento cualquiera en un momento especial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visita Virgi, Myra, me dais mucha energía en un momento en que me falta un poco, espero ni desengancharme por ello mucho del blog.
    Os sigo, abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el paseo y las recomendaciones que todas están a nuestro alcance, sobre todo en un domingo en que la lluvia no dejó de caer ni un momento aquí, en Lanuza. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a tí, Trimbolera, cuántas cosas nos muestras en el blog, vaya ritmo quisiera yo. Besos desde Zaragoza

    ResponderEliminar