Una preciosa vista de uno de nuestros eternos puentes, el de Piedra y, las siempre magníficas perspectivas, desde cualquier ángulo, que nos ofrece la Basílica del Pilar... en este caso desde el río Ebro.
Y terminando hoy este paseo, este paisaje con mucha vida, aparentemente real pero no lo es. Es un trampantojo urbano (como la Puerta del Duque en la Pza. San Miguel publicada en este blog anteriormente...)
Un buen paseo por esa maravillosa Zaragoza que todos amamos, por hermosa, por acogedora, por moderna... no acabaria los adjetivos. Un saludo.
ResponderEliminarUn saludo Maria Rosa, siempre son bonitos los paseos por la ciudad. Encantados de que pases a ver estas fotos...
ResponderEliminarPrecioso paseo Amaya. ¡Qué bonitas las fotgrafías a orillas del Ebro!. Por cierto, el "trampantojo" me ha gustado. Ya me dirás de dónde viene el palabro...jeje.
ResponderEliminarPreciosas fotos, Impresionantes las del Pilar. ¡Enhorabuena!
ResponderEliminarjavier
Estupendas fotos. Qué majo es el Pilar, oye...
ResponderEliminarCOMO ME GUSTA MI CIUDAD.GRACIAS POR ESTAS IMAGENES.UN SALUDO
ResponderEliminaroh dio mio.
ResponderEliminarI like the picture so much...
will be there.
your blog is amazing
Gracias Arvikis por tu visita, un placer siempre. Roberto, encantada también (sobre todo de leerte). Angel, deseando ver tus próximas fotos y Nic, thanks for your visit.
ResponderEliminarUn saludo
Me encantan ! Vas caminando como yo, en busca del momento fugaz.
ResponderEliminarPreciosas fotografias.
ResponderEliminarGracias Lola por tenerte entre éstas, tus fotos también. Un saludo.
ResponderEliminarManchas, estoy deseando ver en unos días fotos de tu parte, creo que estarás en un sitio ideal ;)